Nuestra empresa

Somos una pequeña empresa emergente en el sector tecnológico la cual se dedica a la creación de dispositivos NAS (Network Attached Storage) haciendo uso de Raspberry Pi. Ofrecemos un dispositivo de almacenamiento enfocado al uso doméstico con software propio y una aplicación de monitoreo propia.

La idea principal de nuestra empresa es la de crear nuestro producto como una alternativa a los NAS actuales o a los servicios de almacenamiento online dando un dispositivo a un precio económico y con una interfaz intuitiva para que cualquier persona lo pueda administrar desde su casa, así evitando que los ficheros pasen y dependan de terceros manteniendo una total privacidad.

Nuestro equipo

Actualmente nuestro equipo está formado por tres personas:

La CEO (Chief Executive Officer) María Mompart Tiscar, actualmente con 19 años de edad y formándose en Sistemas Microinformáticos y Redes.

El CMO (Chief Marketing Officer), Francisco Rus Gonzalez, de 35 años y cursando un grado medio Sistemas Microinformáticos y Redes. Con experiencia en el campo de IT HelpDesk.

El Community Manager, Kim Molina Valderrama, que actualmente tiene la edad de 17 años y se está formando en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Actualmente estamos buscando un/a técnico informático/a, un/a redactor/a, un/a SEO Manager y un/a diseñador/a. Aquí encontrarás las ofertas de trabajo pertinentes a cada puesto.

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
caCatalà
es_ESEspañol caCatalà