¡Bienvenidos a nuestra página!

Esta es la página oficial de Save It Up. Somos una pequeña empresa que acaba de emerger en el sector tecnológico. Nos dedicamos a crear pequeños NAS para uso domestico con el uso de los dispositivos Raspberry.

Aquí podrás encontrar información tanto de nuestros productos y servicios como de nuestra empresa.

También dejamos a vuestra disposición una página para comprar nuestros productos y hacernos llegar vuestras peticiones personalizadas.

¡Echad un vistazo!

Opiniones de nuestros clientes:




★★★★★

Desde que perdí mis datos en una rotura de disco duro que estaba buscando un NAS económico y fiable. Luego de mucho buscar me decidí por este, que como beneficio extra (aunque no parezca) ya trae los discos incorporados y resulta mejor que comprarlos por separado. Muy grata sorpresa me lleve con la carcasa personalizada ya que cumplió con mis expectativas.

Lucía




★★★★★

Save it up hace productos más sencillos de usar que otras empresas. Pero suficientes de sobra para un particular "normal". Llevaba tiempo con la idea de adquirir un NAS básicamente para copias de seguridad de mis otros dispositivos. He de confirmar que en mi caso es 100% compatible con todos mis equipos (Android, Windows 10) y las app específicas para los smartphones hacen bien su trabajo de sincronizar fotos y vídeos en remoto con el NAS.

Xavi




★★★★☆

Muy buena calidad del producto, fácil de instalar y de gestionar. Aunque tuve un problema al renombrar una carpeta vía web, de repente desapareció (algún fallo de conexión a internet), pedí ayuda al servicio técnico y han sido muy atentos. Por lo demás bien, no se ha repetido el problema.

Alejandro

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
es_ESEspañol
caCatalà es_ESEspañol